Por: Steven Pérez
En el corazón del barrio Santa Ana, se ubica un pequeño emprendimiento de verduras y frutas. El dueño Don Carlos Pashgua junto a su familia, migraron desde Riobamba a Manta. Con 2 meses de establecerse en el barrio.
Se ubicaron primero en la calle 323 del sector Santa Ana, en donde Pashgua admitió que su negocio estaba dando los frutos que por tanto tiempo ha cultivado. “Me siento cómodo en el lugar, ya que tienen distintos tipos de frutas para mi gusto, y además mucha variedad de verduras”, detalló Maicol Duver, cliente que frecuenta en el negocio.
Carlos Pashgua tiene 68 años y a pesar de ello confiesa no estar cansado, pues junto con su esposa sostienen ambos locales. Además, sus hijas aseguran que ambos emprendimientos ayudan a cubrir de buena manera sus gastos en vivienda y alimentos.
“El señor me ha sorprendido, además de tener precios muy accesibles y productos frescos, él te trata como si fueras un amigo de toda la vida”, reveló Luis Delgado, luego de haber conocido por primera vez el segundo negocio ubicado en la calle 322 del barrio Santa Ana.
Don Carlos visualiza quedarse en Manta por un tiempo indeterminado e incluso prevé comprar una casa propia en el lugar.