Por Miguel Zambrano
La noche del viernes 10 de noviembre, la plazoleta central de la parroquia Convento del catón Chone, se transformó en un crisol de emociones y fervor deportivo durante un torneo de indor organizado por la enérgica presidenta Carmen Celorio.
Bajo el firme liderazgo de la presidenta, los equipos conformados por jugadores de diferentes edades se congregaron en un encuentro deportivo que fue más allá de una mera competencia. Convirtiéndose en una celebración de unidad y espíritu deportivo que unió a los residentes.
“Se organizó el campeonato relámpago con la intención de impulsar el deporte la parroquia, para que las personas puedan divertirse de una manera sana, más que todo, los jóvenes y también que las familias puedan venir a distraerse un rato y compartir entre ellos”, aclaró Carmen Celorio mientras preparaba los últimos detalles para dar inicio al campeonato.
El repiqueteo sobre el suelo de la cancha, los gritos de ánimo de los espectadores y la intensidad de los partidos crearon una atmósfera electrizante en el lugar, el evento no solo resalto la destreza deportiva, sino que tejió lazos más fuertes entre vecinos, amigos y familias.
Oscar Burgos representante del equipo del barrio San Pablo destacó la iniciativa que tuvo la presidenta de organizar el campeonato, el cual abrió caminos para promover la unión e integración de la parroquia. Además, añadió que está agradecido por su esfuerzo en hacer que esto suceda.