Por: Maidel Zambrano
Endulzando el paladar de sus familiares, y convirtiéndose en una pasión nace una oportunidad, “Anthonios alitas” un emprendimiento que ayuda al vecindario.
Anthony Sánchez, fundador del emprendimiento, reveló que, el nombre de “Anthonios Alitas” es por su abuelo quien se llama a igual que él, y en honor a su honrado ser, le nombro su emprendimiento de tal forma.
El local queda en la ciudad de Manta, avenida 18 entre calle 16 y av. Flavio reyes, siendo un punto estratégico por el movimiento de la zona en la que se encuentra.
“Yo siempre quise ser chef, pero hubieras muchas cosas en mi camino que no me lo permitieron, hoy sigo luchando por seguir manteniendo este sustento que es para ayudar a mi abuela”, aventuró Sánchez mientras ordenaba las mesas de su local para recibir a sus clientes.
También, aclaró que ya tiene 2 años atendiendo a las afueras del portón de su casa, y que poco a poco ha ido evolucionando, gracias a sus amigos y familia que lo han apoyado, a pesar de que hace un par de años había dejado abandonado el local. ‘’Es por eso por lo que hoy vuelvo abrir las puertas a que degusten los diferentes platillos que dispongo”, puntualizó el dueño cuando recibía a nuevos clientes.
Alitas, salchipapas, tacos, entre otros platillos son de los que dispone Anthonios Alitas, los horarios de atención es a partir de las 4:00 pm hasta más 12:00 am, de lunes a domingo.
Michelle Moreira, amiga y clienta, enfatizó que disfruta comer en Anthonios Alitas, por los diferentes sabores que tiene, al igual que le gusta mucho la atención que brindan, como un abrazo cálido en cada visita.