Por Kevin Parrales
El 18 de octubre, en la playa El Murciélago de la ciudad de Manta, se proyectó la película «Volando Alto». El evento fue de acceso gratuito para personas de todas las edades, llevándose a cabo a orillas del mar. Aproximadamente, 150 personas asistieron a esta proyección.
El evento tuvo lugar a las 19h00, en la cual vendedores ambulantes y puestos de bebidas ofrecían sus productos a los asistentes. Se aceptaron donativos de manera voluntaria, con el fin de asegurar futuras proyecciones de películas en esta hermosa playa de la ciudad. Así mismo, horas antes al inicio de la proyección los espectadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con un hermoso atardecer.
“Me encanta disfrutar del cine, y ahora mucho más que es al aire libre a las orillas del mar. Es la mejor combinación para pasar el buen rato con mi pareja”, afirmó Ana Loor, estudiante universitaria.
“Asistí a la última función, y de hecho me gustó mucho, ahora lo haré tradición para venir con mis amigos a disfrutar del buen cine”, manifestó Benjamín Cancagua, profesor de lengua y literatura.