Por: Jhosselyn Castro
Una mañana en la plaza cívica del cantón Montecristi donde el termómetro marcaba los veinticinco grados, se realizó una acción de nobleza por parte de la vicealcaldesa de la ciudad, hizo la grandiosa donación de uniformes de boxeo a los niños que practican esta disciplina, los pequeños se preparan para un campeonato para representar a Montecristi.
“Daremos lo mejor de nosotros en el torneo presencial que se llevar a cabo en la ciudad de Calceta, los niños y yo nos encontramos contentos por la donación de los uniformes por parte de la vicealcaldesa del cantón, eso nos llena aún más de energía para representar a Montecristi con orgullo”, enfatizó Raul Pachay, profesor de boxeo.
En medio de los presentes Flor Arteaga confesó sentir feliz al ver la emoción de los pequeños. Lo que la caracteriza a esta mujer guardiana, es el apoyo que brinda a todos aquellos que se involucran en el deporte, desde el minuto uno que se posicionó como vicealcaldesa nunca ha dicho un no a las personas que llegan en busca de su ayuda
El acto de entrega contó con la presencia de los padres de familia que al igual que los niños se encontraban emocionados. Las caras de alegría se reflejaban en los niños y los aplausos no se hicieron esperar al terminar de repartir los uniformes a cada uno de ellos.