Por: Kerly Cevallos Pico
Como un jardín lleno de encanto se convirtió la noche cultural y artística de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana, donde cada flor es un talento que impacta al público y los aplausos no dudan en aparecer escuchándose como un coro sincronizado.
Evelyn Chávez, moradora de la parroquia, enfatizó que la noche se ilumino con este evento, donde se pudo cantar, reír y bailar con las apasionantes presentaciones de los participantes, quedando demostrado que la parroquia tiene pequeños gigantes talentosos.
“Es una noche linda, disfrutar en familia del talento que tienen los participantes, saber que si hay chicos o niños que a su corta edad pueden demostrar, sin temor alguno, su talento, agradecemos que hayan logrado hacer posible este evento, sé que cada año se ira mejorando y avanzar como parroquia”, aseguró Chávez cuando se encontraba parada mientras observaba el evento con un gran sonrisa.
Mario Mendoza, participante, admitió que sintió temor, al principio, al observar la gran cantidad de personas que se habían volcado al evento llegando como un tsunami, agradece la oportunidad que le dieron para poder demostrar su talento.
“Agradezco que me hayan permitido participar, es un evento donde podemos demostrar nuestras habilidades que por miedo dudamos en demostrarla y agradecer a la parroquia por el apoyo que me dieron cuando realice mi presentación”, aseveró Mendoza cuando estaba bebiendo agua mientras su mamá le secaba un poco el sudor.