Por: Nancy Zosa
Los mantenses visitan “La Carmelita”. Explorando la feria recreativa como un libro abierto al aire libre, dejando a un lado las preocupaciones y el estrés. Los comerciantes deslumbran con sus variedades de productos y aperitivos cautivan la vista de los visitantes.
Mary Pacheco asegura que bajo sus 4 años consecutivos en la feria su negocio ha funcionado exitosamente dando una variedad de productos que están en novación. “La temática de mi negocio es la venta de todo lo relacionado a Halloween, esa es mi fuente principal».
Este año 2023 hubo nueva administración, dándose a notar por los cambios de la ubicación de los juegos y de los comerciantes. La innovación de nuevos juegos mecánicos, dio un abre boca para la recreación familiar y personas de todas las edades, manteniendo el régimen de las normas de la ciudad de Manta y de cada visitante e incluyendo a los comerciantes.
Cada año las fiestas de Manta da un realce a la economía y las calles y la feria se visten de colores para dar ese toque especial. “He visto nuevos juegos mecánicos, pero lo que si me ha dejado un sabor amargo es la ausencia del juego «kamikaze» que no vino a deslumbrar con sus experiencias únicas”, confesó Jaime Rodríguez, mientras analizaba con entusiasmo las prendas de vestir.