Por: Ginyer Véliz
Como un barco navegando por las calles de la ciudad de Manta, la Clínica Móvil se convierte en una antorcha de vida y esperanza desde el lunes 23 de octubre hasta el viernes 27 de octubre, en medio de la oscuridad para los dueños de estas almas peludas.
Su misión es cuidar y proteger a estos compañeros leales, recordándonos la importancia de sus vacunas y brindando atención médica necesaria.
Kerly Cedeño, dueña de una chihuahua, se visualizó contenta y puntualizó que estas Clínicas Móviles son una gran oportunidad para los ciudadanos. “Brindan apoyo y orientación, además de recordarnos la importancia de las vacunas y la protección de nuestros fieles compañeros”.
«Los servicios móviles de la alcaldía son gratuitos. Durante este mes estaremos recorriendo 11 áreas de la ciudad de Manta, donde serán recibidos con amor y cariño. No desaprovechen esta oportunidad», explicó Yadira Mero, encargada de las brigadas de atención veterinaria.
La brigada médica no solo fue priorizada para los animales, sino también hacia la sociedad, con el objetivo de cuidar y proteger a los más vulnerables.