Por Samira Ríos
El balneario Yoli, ubicado en la vía Las mercedes a tan solo 3 minutos del centro del cantón Olmedo, ofrece un lugar de entretenimiento para todos los moradores del cantón y todos aquellos recintos de su alrededor. Abren sus puertas todos los días a partir de las 14h00 hasta las 21h00.
Ofrecen una variedad de platillos, entre ellos, las empanadas de yuca y plátano, además, podrás disfrutar de ricos cócteles y michelas. Es el lugar perfecto para compartir en familia un fin de semana. Este balneario ofrece una experiencia increíble con todas las costumbres manabitas.
Nicole Hernández, habitante del sector, comentó que todos los fines de semana visita el lugar para compartir junto a su familia. “Me gusta venir a visitar lugares así para poder disfrutar con mi familia, además de que se apoya a aquellas personas honradas que trabajan día a día en nuestro cantón y que buscan salir adelante”, agregó.
“Este lugar lo creé para ayudar a la economía de mi familia, pero sobre todo, para que mi hermoso cantón llame la atención de todas las personas que nos visitan, siempre queriendo impulsar nuestra cultura y gastronomía”, señaló Alberto Quijije, dueño del lugar.