Por, Antonella Alava
En una noche despejada y llena de estrellas, la cancha de uso múltiple en el barrio norte de Calceta se convirtió en el escenario de un evento único que deslumbró a todos los presentes. La Fundación Fucformidm, en colaboración con la alcaldesa Lady Laura, organizó una espectacular ceremonia de proclamación y coronación de reinas y virreinas.
La Reina Andrea Patiño, con su elegancia y carisma, se destacó como la soberana de la velada. Su presencia fue como un faro de gracia y belleza que iluminó la noche calcétense.
Amanda Vera, la niña Fucformidm, aportó frescura y alegría a la noche con su encanto. Su inocencia y carisma la convirtieron en una favorita entre los presentes, Melany Muñoz, la Vi Reina Radiante, encandiló a todos con su belleza y carisma.
El evento, que formó parte de las celebraciones por los 110 años de Bolívar, atrajo a numerosos espectadores que no escatimaron en elogios para las elegantes reinas y virreinas.
Dos ciudadanos que presenciaron el evento expresaron su asombro ante la magnífica ceremonia. Uno de ellos Alejandra Guzmán quien lo describió como «una noche de ensueño en Calceta», mientras que Roció Cagua lo relató como «un espectáculo que llamo la atención de jóvenes de todas las edades además demostró que los jóvenes con capacidades especiales pueden ser iconos de belleza «.
La proclamación y coronación de estas gentiles representantes fue un verdadero acontecimiento lleno de emociones entre orgullo e inocencia en Calceta.