Por Samira Rios
Este fin de semana, el cantón Olmedo se convirtió en el epicentro del deporte con la celebración de un vibrante torneo de básquet que atrajo la atención de aficionados y jugadores de toda la zona. Con un aire de euforia la escuela de baloncesto del cantón Olmedo se enfrentó en un partido amistoso contra el Atlético Sucre perteneciente al cantón 24 de Mayo.
Los enfrentamientos no defraudaron las expectativas, con partidos llenos de intensidad y habilidad en la cancha. La destreza de los jugadores de 11 años y de los entrenadores mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos en cada jugada. Desde espectaculares encestes hasta jugadas defensivas magistrales, el torneo exhibió lo mejor del talento local y la pasión por el baloncesto en el cantón Olmedo.
“Es una nueva oportunidad para incentivar el deporte y demostrar que el cantón Olmedo se interesa por la recreación de nuestros pequeños”, reafirmó Marcelo Argandoña vicealcalde del cantón Olmedo.
La alegría se sentía en el aire y todos los participantes expresaron su emoción por la realización del evento.
“Espero que se sigan realizando estos torneos por que me ponen muy feliz”, exclamó Sebastián Muñoz, integrante de la escuela de baloncesto del cantón Olmedo, mientras alzaba la copa por ganar el título de campeón invicto.