Por Jordy Pita
La familia Alava, en un loable esfuerzo por preservar el medio ambiente ha emprendido un proyecto en su finca, la cual se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de El Carmen, en la vía a Pedernales. Este proyecto, que ya lleva dos meses en marcha, involucra la siembra de diversos tipos de árboles, una labor que se realiza con gran dedicación y compromiso por parte de los Alava.
Carlos Alava, propietario de la finca, destacó también la relevancia de la sostenibilidad en el proyecto. «No se trata solo de plantar árboles, sino de mantener un equilibrio en nuestro ecosistema. Hemos implementado prácticas sostenibles para garantizar que nuestras acciones tengan un impacto positivo a largo plazo», agregó.
“La iniciativa que tuvieron ha sido alentadora para todas las personas que vivimos cerca de aquí. Nuestra familia también se unirá a esta causa y esperamos aportar bienestar para todos nosotros”, expresó Jandry Aránea, morador.
El proyecto iniciado por la familia Alava y respaldado por la comunidad local, es un inspirador de cómo la acción individual puede tener un impacto significativo en la preservación del medio ambiente.