Por, Juan Pincay
Brillante como el sol en un día despojado se encuentra el pavimento de este sector, que garantiza y anuncia el cumplimiento a los ciudadanos del sector por parte de la autoridad máxima del cantón.
En la campaña el actual alcalde, propuso el mejoramiento de la calle que se encontraba abandonada, empolvada y enrolada, convirtiéndose en una problemática para los moradores del sector La Vinila.
“Es importante porque en Honorato Vázquez vivimos del turismo y esto era un lugar desolado al que ya nadie acudía”, aseveró Frank Mejía, obrero mientras se hidrataba con una botella de agua y secaba su sudor.
Los ciudadanos viven días mejores, el proceso de mejoría en la calle gracias a las obras prometidas de las municipalidades, está haciendo que el sector se ilumine como el sol en las mañanas “gracias al alcalde que nos cumplió, es muy importante esto para nosotros que siempre hemos vivido en el abandono”, enfatizó Luis Solórzano morador del sector y en su rostro desbordada alegría.
Obras de bien, que garantizan el crecimiento de la parroquia, aquella calle que en noches de invierno se convertido en un lodazal, hoy en día es la alfombra por las que todos desean pasar.