Por: Valentina Andrade
En la esquina entre la calle 7 y la 8, en la avenida 20 de la cuidad de Manta, los residentes locales han descubierto un rincón gastronómico lleno de sabores auténticos. Juana Muñoz, una emprendedora local, que ha creado un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y bocaditos.
Desde las 14h30 hasta las 19h15 de lunes a viernes, Juana ofrece una variedad de delicias que van desde pastelillos de pollo hasta papas rellenas y gato encerrado. Los pasteles de carne y las empanadillas son destacados en su menú, mostrando la destreza culinaria.
“Estoy feliz de poder trabajar desde mi hogar y de esta manera me ayudo económicamente, la gente siempre me pregunta cuántos años tengo porque me ven que trabajo mucho, pero para mí la edad es un número, me gusta seguir trabajando”, enfatizó Juana Muñoz, propietaria, mientras guardaba unos bocaditos en una funda.
Este emprendimiento no solo es un lugar para disfrutar de sabores exquisitos, sino también un testimonio del arduo trabajo y la pasión de Juana Muñoz una señora de la tercera edad amante de la cocina.
“Sus bocaditos son deliciosos, sin duda alguna después de trabajar amo venir a comer aquí”, afirmó Lorena González, cliente fija, mientras saboreaba un gato encerrado.