Por: Nancy Zosa
La angustia y preocupación que se visualizó en las calles del cantón Jama fueron como un laberinto sin salida. Después de la derrota de Luisa González generó un desgarrador lamento de sus fieles seguidores.
Provocando un sabor amargo por el triunfo del actual presidente del Ecuador Daniel Noboa, al publicar al Ecuador la victoria ganada, se generó, una fiesta de sus fieles seguidores a nivel nacional, en las cuales estás caravanas dejaron secuelas de terror en cada rincón del país.
Lourdes Reyes, afirmó, que bajo su experiencia analizó todo los movimientos de cada candidato y encontró varias anomalías de los candidatos.» Ya que Daniel se llevó el triunfo espero que este periodo de gobernación nos haga cambiar de opinión y con orgullo le daré mi voto en las próximas elecciones», aseguró.
Bajo un lienzo de comentarios plasmados en cada rincón del sector, se logró una aceptación esforzada, de un 50% de todos los ecuatorianos.» Al enterarme de la derrota de Luisa sentí un nudo en la garganta, pero ya está hecho, y se espera mejoras para nuestro país, y que Daniel cambié a Ecuador», detalló Jessica Cantos, denotando una mirada triste por la derrota de Luisa González.