Por: Nancy Zosa
Dos gatitos fueron abandonados en las afueras de una vivienda en la ciudad de Manta, dado por sus gritos de miedo y desorientación de los gatitos, alertaron a la dueña de casa, al abrir la puerta descubre esta tierna sorpresa por lo que procedió a buscarles un hogar, ya que no podía quedárselos por problemas de salud.
Mercedes Vera afirmó que, algunas veces ha visto personas que van a dejarle estos indefensos gatitos en frente de su casa. “Con el dolor de mi corazón me duele no darles un hogar, pero gracias a Dios he podido cumplirlo. En una ocasión vi por mis cámaras como un automóvil aventó con fuerza una caja al frente de mi casa, al notar que se movía procedí abrir la caja y me encontré a cinco gatitos que ahora en la actualidad están bien de salud y todos ellos tienen un hogar”.
La crueldad hacia los animales es uno de los graves problemas que enfrenta el mundo, pues cada vez más se observan estos seres vivos recibiendo maltratos de personas inescrupulosas, pero lo que realmente preocupa es que son los mismos dueños que hacen esto, hasta llegan al punto de quitarles la vida.
“Cuando rescaté a mi Lulú, fue algo tan lindo, al ver a sus tiernos y tristes ojitos mirarme, fue un amor a primera vista, como no enamorarse de una mirada tan tierna e indefensa cuando rescate a mi gatita”, describió Oliver Vera mientras acariciaba a su gatita Lulú.