Por Danna Macias
En las coloridas calles de Manta se encuentra el local de las flores “Improben”, ubicado en la Av. 114 entre la calle J-4. Con su amplia selección de flores frescas y hermosas, este lugar se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza y de la belleza floral.
Desde rosas y tulipanes hasta orquídeas y lirios, el local de flores “Imporben” ofrece una extensa gama de opciones para todos los gustos y ocasiones. Sus flores frescas y vibrantes llenan el espacio con un aroma embriagador, creando una experiencia sensorial que deja a los visitantes maravillados.
Naomy Mero, visitante del local, comenta que “la estética que mantiene el lugar es simplemente asombrosa, cada arreglo floral está cuidadosamente compuesto y muestra un excelente sentido del estilo y elegancia desde sus arreglos hasta el establecimiento”.
El local de flores no solo ofrece una amplia variedad de flores, sino que también se destaca por la creatividad de sus arreglos, cada composición es una obra de arte bien diseñada, realizadas por el personal laboral. “Me siento transportada a un jardín encantado. Los arreglos florales son tan creativos y únicos que siempre sorprenden a quien recibe”, expresó Yaritza Vera, cliente.