Este emprendimiento tiene 1 año 3 meses de haber iniciado, han logrado tener una buena acogida en la ciudad de Manta y fueron participes del festival del encebollado que se realizó en el parque el Espigón el pasado fin de semana.
Gracias a la oportunidad que les dio el Municipio de participar en ese festival, obtuvieron un 30% más de reconocimiento dentro de la cuidad.
Tienen un menú con diversas variedades, desde el tradicional encebollado hasta encebollados mixtos, su horario de atención es de lunes a sábados desde las 7:00 am hasta la 13:00 pm y los domingos de 7:00 am hasta las 14:00 pm. Este emprendimiento utiliza la red social Instagram y maneja el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, adicional a esto cuentan con servicio delivery para el beneficio de su clientela.

Actualmente están ubicados en la vía San Mateo, diagonal a la urbanización “Terrazas del conde”, frente al nuevo gimnasio “Taurus”.
“La idea del nombre surge porque estamos ubicados en un lugar estratégico de la vía que va a la playa, además a mí me gusta mucho practicar el surf y dentro de los términos de este deporte cuando te encuentras una buena ola se la denomina el point”, indicó Diego Intriago propietario.