Por : Angie Intriago
Mr. Bolón se ubica en la avenida 4 de noviembre y tiene una variedad de bolones para el deleite del paladar de sus comensales, sus bolones otorgan un toque diferente, ya que combina a la perfección, el verde, con el toque exótico de los mariscos, distinguiéndose de otros restaurantes de la zona.
Manabí se caracteriza por sus desayunos ricos y diversos, pero sobre todo por estar acompañados de un tesoro culinario, que pasa a ser ingrediente de fuerza vital para el cuerpo de un manaba, el bolón es el primer alimento de muchas familias, quienes sienten una conexión de identidad con el oro verde.
Para Jessenia Cedeño, quien visita el lugar por primera vez, enfatiza en que su experiencia se ha basado en un viaje exótico, en donde su paladar se sentía como un estallido de sabores. “Es mi primera vez en el restaurante, sin embargo, he quedado fascinada por la combinación de sabores, yo siempre he consumido verde en todas mis comidas, pero lo que diferencia este lugar, es la combinación única del mar y de la tierra”, narró Cedeño mientras disfrutaba de su platillo.
El bolón en su versatilidad gastronomía, se ha convertido para este negocio en un faro de innovación, Juan Carlos Alvia, describe como crece este negocio, cuando lo vio plantarse desde una semilla a ahora que ha dado muchos frutos. “Siempre he sido fanático de ir con mi familia y buscar lugares nuevo, no probar siempre lo mismo, surgió la curiosidad de probar un bolón con sabor a mar, de un lugar que estaba a unos pasos de mi casa y la verdad no me arrepiento, ya que cada cumpleaños y cuando tengo dinero vengo y lo compro por su sabor diferente e inconfundible, los emprendimientos nuevos son una innovación en la ciudad, porque para gustos de colores, todos los sabores”, concluyó Alvia, mientras disfrutaba del cumpleaños de su hijo Ian.