Por: Génesis Loor López
En el bullicioso patio de comida ubicado en la calle 19 y Av. 7 emerge un rincón acogedor donde los aromas tentadores de varios locales pequeños con variedad gastronómica se fusionan para ferozmente competir. “Pizza Guido”, un negocio familiar, ha conquistado el paladar de los amantes de la pizza, siendo el único con su enfoque artesanal y su compromiso con la tradición italiana en pizza.
“Este patio es acogedor, se encuentra todo en comida, pero especialmente se encuentra este de pizzas y realmente son muy ricas, vengo con mi familia los fines de semana”, aseveró Diana Holguín cuando compartía en la mesa con su familia.
Además de la calidad culinaria, el ambiente en “Pizza Guido” es una experiencia para compartir un espacio con recetas de la cocina italiana. “Tratamos de dar una buena atención a nuestros clientes para que ellos regresen y nos recomienden”, relató Angie Suárez, mientras atendía a los comensales.
La decoración rústica, las mesas forradas de blanco y de madera con el horno a la vista de los comensales brindan una sensación acogedora y auténtica, atrayendo a comensales ávidos de una experiencia gastronómica única y sabrosa en el corazón del patio de comida de la ciudad.