Por Jordy Pita
Orellana, donde todos los días vende variedad de ceviches que, incluye opciones como las de pescado, pulpo, camarón, concha, ostra y el mixto.
Menciona que cada día se esfuerza por ofrecer una experiencia única a los turistas que van a visitar la playa y que le gusta ver la satisfacción de los clientes porque lo motiva a seguir vendiendo. “Todos los ceviches tienen un costo de 4$, mientras que el mixto siendo este una mezcla de todos los mariscos antes mencionados está disponible por un valor de 5$”, agregó Francisco.
“Los amantes de este plato tan característico de nuestro país, tienen la suerte de poder venir a degustar lo que ofrece Francisco, me he comprado el de 5$ y es tan bueno que al probarlo te da una explosión de sabores al combinar todos los mariscos”, manifestó José Soledispa, turista.

Logrando así que se convierta en un destino para todo amante de este plato y de los que deciden visitar la provincia. Dos de los favoritos para algunos son el ceviche mixto en es apreciado por la explosión de sabores que ofrece al combinar todos los mariscos en una sola mezcla. Por otro lado, el de ostras es una experiencia única, ya que las ostras pasan directamente del mar a la boca, brindando un sabor inigualable.