Por David Reyes
Sabores mágicos es un mini restaurante ubicado en la ciudad de Jipijapa, concretamente en el sector Parrales y Guale. Anthony, propietario de este emprendimiento, nos cuenta un poco de como desarrolló estas cualidades culinarias que ahora generan ingresos para tener una vida sustentable.
Este lugar de comida rápida es muy visitado por los habitantes del cantón, pese a que es relativamente nuevo, existe gran movimiento dentro del lugar.
“Desde pequeño me gustaba esto de la cocina. Tuve la oportunidad de poder prepararme en la universidad de Manta, posteriormente realicé prácticas en diversos hoteles y restaurantes que me permitieron aprender más sobre este amplio mundo de la gastronomía. Ahora decidí probar suerte, volviéndolo mi fuente de trabajo y pues gracias a Dios está dando buenos frutos”, mencionó Anthony.

Las reseñas sobre la atención y la calidad del producto son muy positivas, varias de las personas que comúnmente visitan este lugar detallan que la sazón es muy distinta a otros lugares que venden este tipo de alimentos.
María Castro, habitante de la zona, nos dijo que: “La verdad es muy rica la comida, invito a que se den la oportunidad de probar estas delicias, recomendado”