Por Miguel Zambrano
En la parroquia Convento del cantón Chone, una joven emprendedora ha estado revolucionando el mundo de la gastronomía con su ingenio y pasión por el ceviche. Anahí Chica ha puesto en marcha un negocio que ha conquistado los paladares de los residentes por igual, ofreciendo una amplia variedad de ceviches de camarón y pescado a domicilio.
“Estoy muy contenta por todo el apoyo recibido por mis padres para empezar mi negocio. Llevo más de un año vendiendo ceviches, el cual ha tenido una buena aceptación en mis clientes y amigos que me compran”, aseveró Anahí Chica denotando en sus ojos un brillo de emoción y alegría.
Anahí decidió comenzar su viaje culinario en su propia cocina donde perfeccionó su arte de preparar ceviches que deleitan los sentidos. Su amor por la gastronomía la llevo a experimentar con sabores, ingredientes y presentaciones únicas, y así nació su negocio, que no solo ofrece ceviches excepcionales, sino también una experiencia culinaria inolvidable.
Pablo Rosado uno de sus fieles clientes afirmó que los ceviches que prepara Anahí son simplemente increíbles por la frescura de sus ingredientes y su sazón inigualable, además añadió que la entrega a domicilio es muy conveniente para él porque no tiene que salir de su casa para servirse un buen ceviche.