Por: Kerly Cevallos Pico
Entre la luz de la noche, el reinado de la parroquia de Honorato Vázquez del cantón Santa Ana, se sumerge en un mundo de colores y elegancia en busca de sus nuevas soberanas, cada aspirante derrochaba un esplendor único como un diamante precioso, iluminando el oscuro lienzo de la noche.
La incertidumbre asecha a cada participante y al público, con sed de saber el ansiado resultado, donde cada una recibirá una dignidad, pero solo una señorita y niña serán las reinas de la parroquia.
Nathaly Loor, reina saliente, enfatizó que espera que la reina entrante cultive con esmero y amor el jardín de responsabilidades que debe tomar como nueva soberana, confiando plenamente que cualquiera que sea elegida va a cumplir y con los objetivos propuestos y sobrellevar su nuevo periodo como una navegante para el bienestar del sitio y los habitantes.
“Esta noche entrego mi reinado, les deseo lo mejor a las chicas que cualquiera está para ser la nueva soberana, sé que la reina entrante cumplirá con las expectativas de los habitantes, esperando que su nuevo periodo sea exitoso y que disfrute de este nuevo periodo”, aseguró Loor cuando estaba sentada mientras observaba el desfile de las candidatas.
Los minutos se acortaron y llegó el momento de conocer las nuevas soberanas, siendo elegida como reina la señorita María García y la niña elegida recayó en Saskia Mera, donde ambas destacaron con sus mensajes y majestuosas pasarelas.