Por: Nancy Zosa
Tony un joven emprendedor se lanzó al mundo de la barbería, proyectándose únicamente en ser uno de los barberos más destacados, adquiriendo varios objetivos positivos para progresar efectivamente, logrando ser el centro de selección de sus clientes.
Tony Mena dueño de la «Tony Barber Shop», es un habitante de la ciudad de Manta del sector «El Prado», detalló que, para lograr todos estos éxitos tuvo que pasar por muchas pruebas, pero a base de toda esta experiencia se ha mantenido firme. «A veces quise tirar la toalla, pero mis vecinos, amigos y conocidos se han ido sumando, apoyan mi talento y poco a poco he ido creciendo con mi barbería gracias a mi disciplina constante sigo adquiriendo comodidad para mis clientes».
La idea que surgió de un día para otro se convirtió en una realidad, los moradores acuden constantemente a este sitio por un buen servicio. «La verdad el trato que dan los chicos es excelente, anteriormente solía ir a otro sitio, pero hace un año soy cliente y sigo aquí por su buen servicio y su talento», detalló Castillo Jostin, denotando satisfacción en su rostro.
En la actualidad «Tony Barber Shop», demolió su antigua barbería para una mejor comodidad, pronto inaugurará su nueva barbería, en el cual ha implementado nuevas ideas y opciones para el que espera su turno.