Por: Juan Buri
El nuevo terminal terrestre de Manta es el principal protagonista de emprendimientos que permiten conocer más sobre la cultura y tradición mantense, desde dulces hasta artesanías que cautivan las miradas de aquellos visitantes que conocen por primera vez esta pintoresca ciudad envuelta en pasillos.
“Este terminal más allá de tener un comedor grande y varias locales de venta, me gusta que comparta un poco de la tradición de la ciudad, a veces es muy monótono llegar terminales que no transmitan nada de la cultura de su ciudad”, afirmó Carlos Santander, residente de Jaramijó, mientras sostenía su mochila.
“Los dulces de miel son elaborados con ingredientes 100% orgánicos y cuentan con varias presentaciones para que el cliente tenga de donde escoger y seleccione el que más le guste”, aseveró Micaela Pantaleón, vendedora de dulces de miel, mientras señalaba los productos.
El terminal ofrece una amplia variedad de locales que permiten al visitante satisfacer sus principales necesidades, desde puestos de comida, farmacias, tienda de electrónicos y puestos de ventas que dejan al descubierto la tradición mantense.