Por Xiomara Zambrano
El parque de la ciudadela La Aurora ubicado en la parroquia Eloy Alfaro de Manta, presenta una evidente crisis en la zona recreativa para niños, pues muchos de los juegos están totalmente deteriorados y otros a punto de dañarse en lo absoluto.
El parque fue remodelado y adecuado para la ciudadanía en el año 2013, en la actualidad presenta un evidente deterioro en los juegos infantiles del parque, el césped se encuentra desgastado y la pileta de agua no esta en funcionamiento.
“El parque quedó muy lindo cuando lo reconstruyeron, había variedades de juegos para los niños pero ahora algunos, por no decir todos, están en condiciones precarias y no se les ha dado el debido mantenimiento”, manifestó Norma Valencia, moradora referente al deterioro de los juegos infantiles.
Nelly Chávez, comerciante del sector, enfatizó que las autoridades deben hacer el respectivo mantenimiento de las instalaciones del parque ya que puede ser peligroso para los niños.

Se esperan la pronta respuesta de las autoridades del cantón para que se pueda acondicionar las estructuras que se encuentran en mal estado.