Por: Alisson Proaño
En las pintorescas y vibrantes calles de Tarqui, en donde la gastronomía envuelve los paladares que padecen de hambre, yace un sitio perfecto para calmar el apetito, los Melosos de doña Patty, quien hizo su debut este miércoles 18 de octubre.
Patricia Gonzáles, propietaria, mujer decidida y en búsqueda del éxito, abraza su nuevo negocio de comidas con el ímpetu de un cocinero que sazona cada plato con el ingrediente secreto de la pasión, cocinando sus sueños en la braza de la vida hasta que estén dorados y listos para servir al mundo.
‘’Es lo mejor, cada bocado es como abrazar el cielo y poderlo tocar, no me explico el por qué de esa sazón tan espectacular, lo único que recomendaría es que laboren también los fines de semana’’, sugirió Carlos Franco, electricista, mientras llevaba en su boca una cucharada de platillo meloso de camarón.
Cesar Fernández, estudiante de turismo, mientras ayudaba a su cónyuge a preparar los platos reveló, ‘’Estoy súper orgulloso de mi hermosa compañera, su esfuerzo y dedicación han obtenido frutos, aún no lo puedo creer, pues, parece que fue ayer cuando ella me preguntó mi opinión sobre iniciar su propio restaurante y vender lo que le apasiona cocinar, sin pensarlo dos veces le dije que era una idea grandiosa. Afortunadamente no me equivoqué, recién empieza y a recibido varias felicitaciones’’.