Por: Juan Pincay
Empolvada y con tierra de por medio, es el calvario que circula por aquella calle donde el lodo predominaba, gracias a la gestión del actual alcalde el Dr. Gregorio Macías que ejecutó la obra para tener una óptima circulación.
Pese a ser una calle principal y frecuentemente transitada, los ojos de atención no estaban fijados de parte de las autoridades, pero la renovación de esta vía es el nuevo testimonio del trabajo arduo que está ejecutando la nueva directiva.
Esperando ser pintada de nuevas aventuras, con adoquines que adornarán la calle, pero sobre todo brindarán la garantía de una carretera duradera. “Es importante tener esta calle en buen estado, estamos haciendo lo posible para que el asfalto en la parroquia sea impecable”, asevera Edson Camacho trabajador de obras públicas, mientras en su rostro transmitía alegría por esta labor municipal.
Por otro lado, Jacinto Moreira, morador del sector “gracias al alcalde y a sus obras, está mejorando el pueblo”, rumoró Don Moreira dueño de una licorería mientras veía el proceso de la obra.
Es vital este tipo de gestiones que ayudan y fomentan al crecimiento del cantón y sus parroquias, pese a que son muchas las obras que faltan, cada una van teniendo su ejecución sigilosamente. El bienestar y crecimiento del cantón se acerca más.