Por Anthony Alcivar
Ubicada en la avenida Carlos Alberto Aray de la ciudad de Chone, se posiciona un pequeño local que ha cautivado los paladares de los transeúntes en los últimos meses del año. «Los Hermanos», un negocio de venta de granizados que se ha convertido en el epicentro refrescante de la zona.
Pedro Vargas, propietario del local, revela que este emprendimiento no solo es una fuente de ingresos, sino también la clave para la supervivencia económica de su familia. «Este trabajo está permitiendo salir adelante a toda mi familia. Porque esa es nuestra filosofía, ofrecer nuestros servicios en un ambiente familiar, lo que ayuda mucho en las ventas, ya que las personas buscan lugares para sentirse cómodos, seguros y tranquilos», declaró el joven emprendedor.
Gema Castillo, cliente frecuente, menciona que desde que abrieron sus puertas «Los Hermanos» ha encontrado un refugio contra el calor implacable. «Hay días que el calor es demasiado intenso y solo necesito de algo helado para calmar un poco la sed o el mismo calor, lo que vuelve a este local un lugar de parada necesaria.», afirmó Castillo.
La venta de los granizados no solo satisface paladares, sino que también teje lazos en la comunidad de Chone. Con su enfoque familiar y ambiente acogedor, el negocio se consolida como un referente de éxito en la avenida Carlos Alberto Aray.