Por Anthony Alcivar
En una apuesta que promete conquistar los paladares chonenses el negocio familiar «Los Bermúdez» anuncia la expansión de las ventas de sus famosas tongas a domicilio, decidiendo llevar su sazón a un público más amplio en la ciudad a partir del próximo año.
Narcisa Bermúdez, dueña de un próspero negocio familiar, revela que el proyecto comenzó vendiendo las tradicionales tongas únicamente a sus familiares más cercanos. «Desde que comencé a vender las tongas a mis familiares, me han comentado que les gusta mi sazón, y eso ha sido fundamental para tomar mi siguiente decisión de adentrarme a la venta de mis tongas a más personas», expresó la emprendedora.
Alejandro Mendoza, familiar y cliente, elogia la calidad de las tongas de su tía Narcisa y expresó su deseo de que el negocio se expanda al público en general. «Desde que probé la tonga de mi tía, supe desde un principio que sería un emprendimiento muy bueno en el futuro», declaró Mendoza.
La comunidad de Chone espera con anticipación la apertura al público de este nuevo servicio, que promete llevar la auténtica sazón casera directamente a los hogares de la ciudad.