Por: Melany Montero
En la pintoresca calle Wilfrido Viteri del cantón Chone, un aroma irresistible captura la atención de lugareños y visitantes. La noticia de unos bolos caseros gourmet se esparció como pólvora en este rincón costero cual paraíso culinario de bolos, donde las creaciones maestras de un emprendedor local desafiaban las expectativas.
Los bolos gourmet no son simples alimentos, yacen cual metáforas de la creatividad y la pasión, destilando en cada sabor sus diferentes ingredientes como el coco, chocolate, menta, vainilla y demás. En Chone, la comida se convirtió en poesía, y los bolos caseros en deliciosos postres de nunca terminar de comer.
“Es algo nuevo para los habitantes de este pequeño cantón, pero la llegada de estos bolos caseros con unos sabores exquisitos que con solo con una mordida ocasionan mucho gusto en seguir comprando”, acotó Diego Andrade mientras compraba un delicioso bolo de sabor a menta.
Chone no solo satisface el apetito, también despierta el paladar a nuevas posibilidades. “La gastronomía en Chone sigue sumergida en nuevas tendencias, la motivación en realizar los bolos caseros es que los habitantes tengan nuevas experiencias con sabores único y sobre todo con un precio accesible”, manifestó Oscar Guerrero emprendedor de los bolos caseros con una sonrisa en su rostro.