Por: Samantha Loor
En la av. principal de la vía Quito del cantón Cascales, una emprendedora local ha demostrado que la vida es como una tortilla, se necesita amasarla con amor y dedicación para que adquiera su sabor único. Ligia Angulo, la maestra de las tortillas, ha convertido su pasión por la cocina en un emprendimiento que se asemeja a una tortilla perfectamente cocinada, dorada y llena de sabor.
Ligia ofrece a su clientela tortillas de maíz, trigo, batidos, chocolates, café, agua aromáticas y café de haba. También en esta época de los fieles difuntos prepara la colada morada y la guagua de pan.
“Para mí, este negocio es un sueño hecho realidad. Hacer tortillas es más que una tradición; es una conexión con mi familia y mis raíces. Ver a la gente disfrutar de mis tortillas y apreciar el sabor auténtico me llena de alegría. Cada día es un desafío, pero también una oportunidad para aprender y crecer”, detalló Angulo la dueña del local mientras asaba las tortillas.
Su historia es un recordatorio de que, como las tortillas bien hechas, la vida y los emprendimientos exitosos requieren amor, paciencia y dedicación para obtener el sabor auténtico que todos anhelamos. “Las tortillas son muy originales, ricas, con un buen sabor, el lugar es acogedora y la atención es culta y esmerada”, puntualizó la ING. Fanny Michelena clienta mientras se servía unas tortillas con café en familia.