Por: Alanys Patiño Álvarez.
Las obras maestras de la tienda online de Nanaycrochet, entreteje la dedicación y amor en sus 16 modelos a base de lana en algodón y acrílico, que abraza los corazones de sus clientes con sus encantadores amigurumis, flores, tops y bolsos que varían sus precios por su talla, tamaño y color.
Con 2 años en el mercado, en las estrechas calles de Aníbal San Andrés del cantón Jaramijó. Nanaycrochet es una microempresa que teje a mano una variedad de prendas y accesorios que logran enganchar a la comunidad por el estilo y suavidad de sus productos.
Alexandra Reyes, microempresaria de la tienda, puntualizó, “como cualquier emprendimiento, Nanaycrochet ha pasado cambios en su identidad, sus modelos y catálogos se realizan según las tendencias, ya que nuestro principal público son las mujeres y un porcentaje reducido en caballero que ofrecen un obsequio a su pareja”.
Asimismo, Reyes reitera al tomar un ovillo de lana, ensanchando su sonrisa al recordar a su llamativa clientela, quienes confían en sus creaciones, a través de los tejidos 100% hechos a mano, para obsequiar en las festividades futuras.
Fabricio Rodríguez, empleado de Nanaycrochet, detalló al señalar la pantalla de su dispositivo la constante interacción en las redes sociales como Facebook e Instagram, de su público en Manta, Montecristi y Jaramijó.