Por: Cobo Lascano Mayely
En Manta, “La esquina del Dolarazo”, situado en la intersección de la calle que abraza la circunvalación, se ha convertido en un faro culinario para los locales y los visitantes, conquistando su paladar con platos completos que empiezan en un dólar.
Desde la salida del sol hasta su ocaso, este puesto de comida actúa como un faro culinario, sirviendo desayunos, almuerzos y meriendas a tan solo un dólar, siendo un oasis de sabores, donde las familias se reúnen para disfrutar de una cena asequible.
Carlos Vinces, un cliente fiel afirmó que no puede resistirse a la tentación de este rincón de delicias. “Realmente es imposible no volver aquí, con lo rico y barato que es”, recalcó mientras señalaba el apetitoso plato de comida, que contenía arroz con pollo al horno y fideo.
Este concepto de “dolarazo” se enfoca en cautivar a sus clientes a través de precios accesibles y comidas esquicitas, proporcionando un bocado repleto de sabor. “Quería crear un lugar donde todos pudieran deleitarse sin dejar sus billeteras vacías», aseguró Luciano Cedeño, propietario del local.
Samuel Vera, un turista satisfecho, admitió ha probado muchos lugares, pero este es especial, ya que la comida además de estar deliciosa, no ajusta al bolsillo. Así, este rincón culinario demuestra que el sabor y la austeridad económica pueden ir de la mano.