Por: Cobo Mayely
El emocionante enfrentamiento de fútbol de los jugadores “los Changes” en la cancha del colegio Tarqui de la ciudad de Manta, mantuvo atentos a los espectadores. El equipo, se identificaba por su vestimenta negra con filos rojos y letras blancas, los titubeos se hacían presentes en el lugar y la pasión del público comenzaba a vibrar más fuerte.
Jostin Vinces, jugador y líder del equipo ganador afirmó que antes de entrar en acción, él junto a sus compañeros hacen una reunión para darse ánimos. “¡Vamos por la copa, muchachos si podemos!”, expresó Vinces, palabras que motivaban y organizaban el intrincado partido.
La puntualidad y la organización de los jugadores fue la clave para el buen comienzo del partido, sumándose el ánimo que mantenían hasta ingresar al campo de acción. Maikel Vélez, jugador central admitió, “nos hemos preparado para este momento, donde ganar era el objetivo y lo cumpliremos”, mientras se subía las medias y miraba la cancha.
El equipo deslumbró con un juego impecable a comparación del rival que se vio afectado. Un marcador final reflejó 2-0, consolidando al equipo ganador. Caras alegres con gotas de sudor, gritos emocionantes y abrazos en grupo, era el ambiente que pintaba después de la victoria.