Por: Nancy Zosa
Las calles del sector El Prado, parecen haber sido bombardeadas por la guerra, llenas de baches y agujeros que obstaculizan el tránsito de vehículos en el sector, bajo la irresponsabilidad de las autoridades, moradores acuden a estos lugares a parchear dichos agujeros.
Maria Rivas afirmó que, en ocasionadas veces se ha producido varios accidentes de motociclistas. «Padres de familias que han ido a dejar a sus hijos a las escuelas ha sido víctimas de estas calles deterioradas por el levantamiento excesivo de piedras».
Los moradores acuden a este lugar a parchear por una temporada dichos agujeros para poder evitar más accidentes. «Nos ha tocado acudir con tachos y pala a bajar tierra de la loma, para poder medio tapar esos baches, que de verdad, destruye nuestros vehículos», describió Diana Choéz mientras tapaba uno de los agujeros.
Esta calle es una conexión que tiene Manta con Montecristi, en las cuales los moradores ha tocado las puertas de ambos municipios para encontrar una solución, y no hay respuestas relevantes.