Por Jordy Pita
Este 02 de noviembre, en el estadio Enrique “Mico” Guevara de la parroquia Pedro Pablo Gómez, perteneciente a Jipijapa, se disputó la final del campeonato sub-50, entre Chateros FC y Olimpo FC a las 14H00.
El partido lo empezó ganando Chateros al principio del encuentro con gol de Ángel Plúa, pero Suso Villegas logró empatar el encuentro en el segundo tiempo y de ahí el marcador no se movió más hasta los penales. Chateros logó anotar 6 penales sobre los 5 de Olimpo. Dándoles así la victoria.
Víctor Pita, jugador de Chateros FC, comentó que pesar de no saber tapar, lo hizo por su equipo y con entusiasmo de ayudar, logró tapar el último penal, dándole el campeonato a Chateros. “Quise ayudar a mi equipo cuando más lo necesitaba y así fue, tapé ese penal y les di el campeonato”, añadió.
“Dimos lo mejor para ser veteranos, le metimos garra a esta final, pero todos sabemos que los penales son un factor de suerte, que a pesar de jugar mejor y casi remontar el encuentro, fallar un penal lo define todo”, expresó Hugo Cruz, jugador de Olimpo FC.
Chateros ganó la final y agradeciendo a su gente de Pedro Pablo Gómez, organizó un baile por haber ganado el campeonato.