Por Sully Arteaga
La explanada de la playa El murciélago fue el escenario donde el gimnasio “Euro Gym” realizó su segunda integración de competencia. El sábado 7 de octubre a las 8h00 am los clientes de las sedes de Montecristi, Av. 4 de noviembre y vía universitaria del gimnasio tuvieron una mañana de competencia e integración.
La primera integración fue en el mes de mayo y la organizo el gimnasio de la av. 4 de noviembre. Esta competencia estuvo divida por equipos y cada uno tenía un color distintivo el nivel principiante (camisa blanca), nivel medio (camisa amarilla) y nivel elite (camisa negra), además a cada participante de las distintas sedes se les brindaba frutas y aguas al momento de su llegada.

Cada nivel tenía un circuito diferente y una vez escogido el campeón, los grupos de las sedes tuvieron una competencia de fuerza con 4 ejercicios diferentes en el que diputaban la copa euro fit.
El inicio de la competencia

“Esta actividad se realiza con el fin de que los tres gimnasios tengan una integración y nuestros clientes se conozcan entres si, además es una oportunidad para que cada uno de ellos demuestren su potencial físico” indicó Marcos, instructor a cargo.
Añadió que los premios para los ganadores de la competencia eran 3 meses gratis de inscripción para el primer lugar, 1 mes gratis para el segundo lugar y para el tercer lugar fue un gift card de 10 días gratis.
“Es una buena dinámica, no solo para socializar con las otras sedes, sino también para motivarnos a seguir esforzándonos a diario en lo que es los entrenamientos, ya que en estas competencias se demuestra el esfuerzo y dedicación que le tenemos a los entrenamientos y nos da a conocer que podemos desarrollarnos más y tener un mejor potencial”, manifestó Allan Apolo participante.
“La verdad es que sirvió para ver las capacidades individuales de cada uno de nosotros ya que estamos entrenando y nos queremos superar, y en la organización me pareció bien ya que fue todo bien organizado no hubo conflictos ni peleas, había médicos por si pasaba alguna calamidad, y fue muy divertido”, mencionó José Cedeño, participante.
“Esta integración puede marcar la diferencia entre un grupo que alcanza sus objetivos de manera efectiva y uno que lucha por mantenerse cohesionado y productivo”, declaró Kevin Rivera participante.