Por: Javier Aguilar
Este lunes 13 de noviembre, Delfín buscará imponerse en condición de local al siempre complicado Deportivo cuenca en el estadio Jocay de Manta, en busca de un cupo por la Copa Libertadores de América.
Con la etapa casi perdida, y las opciones de ganarla cada vez más lejanas, debido a la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito el día miércoles en la ciudad de Ambato, el “Cetáceo” mantendrá su paso firme, con la idea de hacerse un espacio en la competición líder de Sudamérica.
Por su parte, el equipo cuencano no se la pondrá nada fácil, también buscando una victoria en un escenario complicado, para seguir en la pelea en busca de un certamen internacional.
«El equipo se encuentra preparado para los siguientes tres partidos, tenemos la baja de Juan Ruiz Gómez por 5 amarillas, pero tenemos claro cuál es el objetivo, ir en búsqueda de clasificar a una Copa Libertadores”, aseguró Guillermo Duró, director técnico del equipo mantense, expresando seguridad en sus palabras.
Así mismo, el Eco. José Delgado, presidente del equipo manabita, mediante la cuenta oficial de Instagram del equipo “Cetáceo”, admitió que le encantaría le encantaría ver a la gente llenar el estadio el día lunes, y poder así mantener el invicto en casa, y sobre todo seguir soñando por ese cupo internacional.